Receta casera para tener los dientes super blancos.


La sonrisa es un arma muy poderosa, demasiado poderosa como para no invertir tiempo y esfuerzo en tenerla impecable. Nadie dice que tienes que tener dientes que parezcan chicles de lo blancos y cuadrados, pero por lo menos tienes que tener una sonrisa limpia, bien cuidada y saludable.
Es importante que, además de lavarlos y usar hilo dental (obviamente), uses algún blanqueador una o dos veces por semana. Muchas veces los comerciales son muy fuertes por los químicos y debilitan los dientes, por eso te recomendamos usar un blanqueador de dientes natural.

Esta receta te va a dar los mismos resultados que un blanqueador comprado y ademas es 100% seguro y no causa sensibilidad. El bicarbonato de sodio se encarga de borrar las manchas profundas y el ácido málico de las fresas blanquea e ilumina los dientes.
2 fresas
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
Preparación
En un plato hondo, muele las fresas con un tenedor. Espolvorea el bicarbonato de sodio y sigue moliendo hasta que se forme una pasta. Pon la mezcla por todos los dientes y déjala ahí entre cinco y diez minutos. Enjuaga, y lávate los dientes de manera normal. Aplica este tratamiento dos o tres veces por semana, en poco tiempo vas a notar cómo tu sonrisa mejora.

Comentarios

Parejas